Papy Djilobodji, futbolista del Werder Bremen de Aleamania, es el autor de esta inexplicable y sutil anotación en propia puerta.

La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hadji Papy Mison Djilobodji durante la goleada del SV Werder Bremen (1-4) ante el Bayer 04 Leverkusen, en partido valido por la jornada 24 de la Bundesliga de Alemania. El defensa senegalés se encargó de marcar el único tanto del conjunto local en un encuentro redondo para su equipo.

El central africano marcó sin querer queriendo una curiosa anotación con su cabeza. Djilobodji intentaba amortiguar el balón con su testa tras un centro enviado desde la izquierda, pero lo único que logró fue despistar a su propio portero y mover el luminoso en su contra. Por suerte para él, su equipo terminó goleando a domicilio y este tanto quedó en una simple anécdota que se ha hecho viral en las redes sociales como el autogol más tonto de la temporada en Alemania.

Video ThumbnailPapy Djilobodji, futbolista del Werder Bremen de Aleamania, es el autor de esta inexplicable y sutil anotación en propia puerta. La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!