Joven marca un Golazo de Espuela al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic

Lincoln Henrique, futbolista del Gremio de Brasil, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al delantero sueco.

La tercera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lincoln Henrique Oliveira dos Santos durante la victoria mínima del Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense (0-1) ante el Ypiranga Futebol Clube de Erechim, en partido valido por la más reciente jornada de la Copa de Brasil. El joven atacante visitante fue el villano de los presentes en las gradas tras marcar el único tanto del compromiso.

En un encuentro trabado, con pocas ocasiones ofensivas y férreos planteamientos defensivos, estaba claro que solamente un error o una genialidad individual podría resolver el asunto. Para fortuna del equipo de la primera división la esperada genialidad llegó en los pies de una de sus jóvenes promesas que se llevó todos los aplausos gracias a un golazo de espuela que hizo recordar de inmediato al sueco Zlatan Ibrahimovic, famoso por sus acrobáticas definiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=trma31N4ZF8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!