Esto dijo Pedro Rodríguez sobre los lamentables Atentados en Bruselas

El habilidoso atacante español confiesa que no se vive tranquilo del todo con lo sucedido, pero advierte que se sienten bien protegidos.

Pasamos la mitad de marzo y cada vez están más cerca las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los próximos días tendremos una doble jornada y por eso varios son los jugadores que ha comenzado a ser protagonistas.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Pedro Rodríguez, delantero de la Selección de España, que este martes compareció ante los medios en una rueda de prensa que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El objetivo de la conferencia era para hablar de la actualidad de ‘La Roja’ que juega dos amistosos en los próximos días ante Italia y Rumanía, sin embargo, fue necesario preguntarle por los lamentables atentados en Bruselas, Bélgica, con los que se despertó Europa. Te dejo con sus declaraciones.

Atentados: «Queremos solidarizarnos con las familias de las víctimas. No se vive tranquilo del todo porque ya hemos vivido varias situaciones. Tenemos que estar tranquilos. Para la Eurocopa vamos a estar bien protegidos y cubiertos. Tenemos que pensar en los partidos».

Eurocopa: «Esperemos que no haya altercados en la Eurocopa mi situaciones tensas. Es bonito vivirlo y ojalá no haya ningún problema».

Delantera: «Aduriz y Costa son compatibles. Diego estaba entusiasmado de venir pero el que decide es Del Bosque. Creo que los dos pueden aportar mucho a la selección».

Sergio Busquets: «Seguro que cambia el juego sin Busquets. Da mucho equilibrio y esperamos que pueda recuperarse pronto. Lo que nos ofrece es muy importante para nosotros, pero la plantilla es amplia. Ocurre lo mismo con Busquets».

Revancha: «Siempre tenemos ganas de hacerlo bien y de recuperar el juego. Sabemos que será complicado. Siempre tenemos esa ilusión y de hacer algo grande».

Italia: «Italia será una buena prueba. es una gran selección y será un partido muy disputado. Sabemos el potencial que tienen e intentaremos mostrar nuestro mejor juego».

Gerard Piqué: «No tendría problemas en participar durante sus famosos Periscope. Para saludar a la gente. Es una herramienta nueva y si es bueno, pues adelante. Pero esperamos que no nos moleste mucho».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!