Jugador marca un Golazo de Chilena y pide el cambio por dolores en la espalda

Dean Ashton, ex-futbolista inglés, fue el autor de esta tremenda anotación que lo sacó del partido por culpa de una mala caída.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dean Ashton durante la victoria del West Ham United Football Club (2-1) ante el All Stars 2016, en un partido homenaje para Mark Noble por sus 10 años en el equipo inglés. El ex-atacante británico se robó el show durante este emotivo compromiso que sirvió para alegrarle el día a los espectadores presentes.

La fiesta tuvo su momento de risa por cuenta de este ariete inglés que se retiró en el 2009 por sus problemas con la rodilla y que regresó al terreno de juego para dejar una verdadera obra de arte. Ashton aprovechó un centro enviado desde la derecha para marcar un golazo de chilena que dejó sin posibilidades al portero Adrián. Lo curioso vino cuando después de su acrobática definición Dean pidió el cambio al tiempo que evidenciaba dolores en la espalda, producto de la caída.

https://www.youtube.com/watch?v=JMfNtUvxWmI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!