Jugador emula el Golazo de Volea de James Rodríguez ante Uruguay

Roy O’Donovan, futbolista del Central Coast Mariners de Australia, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar la del colombiano.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roy Simon O’Donovan durante la derrota del Central Coast Mariners Football Club (4-2) ante el Adelaide United Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la A-League de Australia. El atacante visitante maquilló la caída de su equipo con un soberbio golazo que podría estar entre los mejores del año.

El hasta ahora no muy conocido ariete irlandés aprovechó un pase aéreo frontal, tras una muy buena acción colectiva, para controlar la pelota con el pecho en el extremo del área, girar su cuerpo para quedar perfilado y sacar un estupendo remate de volea que dejó parado al portero rival. Su brillante anotación hizo recordar a la conseguida por James Rodríguez ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, que le terminó otorgando el Premio Puskás de la FIFA. ¿Lo conseguirá este golazo de volea también?

https://www.youtube.com/watch?v=9lMmlUKU3wg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!