Hinchas invaden el campo y agreden brutalmente a un Juez de Línea

Un centenar de aficionados del DCMP de Congo increparon al colegiado hasta causarle varias heridas de gravedad por todo su cuerpo.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Daring Club Motema Pembe durante la derrota (0-1) ante el Dauphin Noir, en partido valido por la más reciente jornada del torneo de la primera división en Congo. Los seguidores del conjunto local se dejaron llevar por la ira de la derrota y al termino del encuentro invadieron de forma violenta el campo de juego.

El árbitro central no había terminado de indicar el pitazo final cuando un centenar de hinchas se lanzaron desde las gradas al césped para buscar culpables y para increpar directamente al juez de línea por su actuación. Los aficionados la emprendieron en contra del colegiado y lo agredieron de una manera salvaje hasta dejarlo tirado. De no ser por la intervención de la policía la cosa pudo terminar en tragedia. Te dejo con las imágenes que no deberían repetirse en algo tan hermoso como el fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=dtx07Y4VJek

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!