El atacante colombiano, junto con Ibrahimovic y Torres, es pretendido por el conjunto mexicano para la celebración de su centenario.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba en recuperación por culpa de una lesión muscular, Radamel Falcao García Zarate ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Hace un par de días volvió a entrenamientos con el Chelsea y en las últimas horas su nombre aparece nuevamente en los principales mercados.

El ex-goleador de Atlético de Madrid es pretendido por el América de México para la próxima temporada. El equipo manito cumplirá el próximo miércoles 12 de octubre 100 años de existencia y los celebrará con la disputa de un partido de exhibición en el que espera contar con un futbolista de primer nivel. El elegido ha sido Radamel, una leyenda viva del fútbol colombiano, más allá de que no atraviese su mejor momento deportivo por falta de continuidad.

Falcao, que este fin de semana podría regresar a las canchas durante el compromiso de Premier League ante West Ham, figura como la primera gran opción en la lista de las águilas y en caso de no darse la negociación con su representante, sería Zlatan Ibrahimovic o Fernando Torres los deseos de los directivos y la afición, según lo confirmó a través de un tweet José Ramón Fernández, reconocido periodista mexicano.

Mientras se define su futuro y su posible aparición en este encuentro conmemorativo, ‘El Tigre’ actualmente se encuentra entrenando con normalidad con el Chelsea y está cerca de volver a la canchas tras su última lesión. Se espera que para las próximas fechas el atacante samario sea convocado por Guus Hiddink, quien ha terminado utilizando a varios juveniles en el frente de ataque por la falta de recursos en su nómina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!