El balón entra por fuera del arco, el árbitro valida el gol y desata la Polémica

Los futbolistas del Tritenii de Jos de Rumanía fueron los autores de esta increíble anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Tritenii de Jos durante la victoria (2-1) ante el ASC Potaissa Turda, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Cuarta División de Rumanía. Los futbolistas visitantes se quedaron con los tres puntos gracias a una polémica anotación que hizo viral el encuentro.

Con 1-1 en el marcador y a cinco minutos del pitazo final, el árbitro concedió un gol que claramente había entrado por fuera luego de que el delantero aprovechara un centro aéreo desde la izquierda para rematar de volea. Los reclamos no se hicieron esperar ante esta injusticia que ha desatado la polémica: ¿lógica o antideportividad? En todo caso, los jugadores locales, en un gesto de protesta, sacaron de mitad de cancha y se quedaron parados. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=sADePoDtrhY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!