Esto dijo Zinedine Zidane sobre los cuatro goles de Cristiano Ronaldo ante Celta

El estratega merengue destacó la capacidad goleadora del portugués y aseguró que tiene una forma de disparar que lo hace único.

Real Madrid se reconcilió con el Santiago Bernabéu, tras de la derrota sufrida en el Derbi ante Atlético de Madrid, goleando con contundencia (7-1) al Celta de Vigo, en la jornada 28 de la Liga Española. El equipo blanco salió decidido a pasar por encima del rival gallego y lo consiguió gracias a cuatro goles de Cristiano Ronaldo, uno de Pepe, uno de Jesé y otro más de Gareth Bale.

Al termino del compromiso, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí valoró el rendimiento de sus dirigidos. El ahora técnico francés destacó la actitud de todos los jugadores y elogió la capacidad anotadora del atacante portugués, que se convirtió en el segundo máximo anotador histórico del certamen español con 252 anotaciones. Te dejo con sus declaraciones.

Goleada: «Hay que tener en cuenta que en la primera parte hay un rival. Sabemos la dificultad de jugar bien noventa minutos. La segunda salimos muy fuerte, más enchufados que en la primera mitad. Y luego, cuando metes gol, todo es más fácil. La idea es que todos jueguen. Todos son buenos jugadores. Es difícil mirar y hacer el equipo. Cuando entra uno hace su partido y eso es lo más importante. Hoy todos los cambios han aportado más energía, y eso siempre es bueno».

Celta de Vigo: «Lo importante es saber contra quién jugamos. El Celta tiene algunas debilidades, pero también puntos fuertes. Son tremendos los tres de arriba. Para mí lo más importante tácticamente es cuando tienes el balón, y cuando no lo tienes. Haces el esfuerzo, hablamos, cuando no lo tenemos no tendremos tantas dificultades porque en ataque tenemos menos problemas. Tácticamente para mi son dos cosas. Cuando tienes el balón y cuando no lo tienes. Lo importante cuando no lo tienes es estar juntos, fuertes, hablar. En la otra parte no estoy preocupado».

Cristiano Ronaldo: «Me quedo con la actuación que hizo. Después lo demás es parte del fútbol. La gente pita, no solo a Cristiano. Es un público exigente que quiere más de los jugadores. Es bueno para hacer más y nosotros queremos hacer más. Cristiano es capaz de meter cuatro. Es único. Pocos son capaces de hacer lo que hace. Cristiano es único en el disparo. Solo lo tiene él. Yo lo golpeaba bien, pero desde más cerca. La sensación no la conozco. Pocos jugadores pueden tener esta sensación. Está en el Madrid, es fuerte, es bueno y capaz de marcar cuatro goles en 40 minutos. Yo nunca pude hacerlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!