Esto dijo Filipe Luis sobre su descalificadora entrada a Lionel Messi

El aguerrido defensa brasileño reconoce que mereció ser expulsado, pero advierte que el argentino está protegido por la Liga y la prensa.

Tras varias semanas en el anonimato, Filipe Luis vuelve a ser protagonista en el fútbol mundial. Días después de asegurar que la Liga Española estaba decidida en favor del Barcelona, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid regresa a la portada de los principales diarios deportivos por cuenta de una reciente entrevista.

El futbolista colchonero, icono del Atlético de Diego Simeone, concedió una entrevista a ‘TV Esporte Interativo’ en Brasil y desde allí hizo referencia a su expulsión durante en el partido en el equipo su equipo cayó derrotado (2-1) en el Camp Nou. Filipe, quien aquel día se marchó prematuramente a las duchas por una descalificadora entrada sobre Lionel Messi, reconoció que mereció la tarjeta roja por su desmedida acción y porque Leo es el protegido de todos en España. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Entrada a Messi: «Admito que fue para roja, el árbitro no se ha equivocado. Busqué el balón pero de forma muy agresiva, con el pie alto y Leo estaba allí. Fue roja justa, marché del campo, cumplí un partido y ya está».

Protección: «Es una jugada que pasa en todos los partidos, pero fue a Messi. Está protegido por la prensa, por la Liga. Creo que no quieren que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se lesione y no se le pueda ver jugar. Dormí tranquillo porque no le quise hacer daño en ningún momento».

Lionel Messi: «Si a Messi le das un metro, coge el balón y viene de frente. Mi objetivo es ser intenso y que él no pueda hacer nada. Cada vez que nos enfrentemos le marcaré con la misma intensidad. Intentaré no ser tan agresivo en una jugada así. Muchos jugadores entran en el campo para cambiar camisetas, yo no soy así».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!