La espectacular jugada con caño incluido de Cristiano Ronaldo ante Bélgica

La estrella del Real Madrid dejó este destello de calidad pura, además de un gol, durante un partido amistoso disputado con su selección.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la victoria de la Selección de Portugal (2-1) ante la Selección de Bélgica, en partido amistoso valido como preparación para la Eurocopa de Francia 2016. El astro luso fue uno de los jugadores más destacados del triunfo de los locales y no solamente por la anotación que conquistó.

Todavía transcurrían los minutos iniciales del compromiso cuando Cristiano agarró la pelota en la banda y se apuntó una exquisita jugada que puso de pie a todo el estadio. El astro del Real Madrid superó la marca de dos rivales con un regate que dejó en evidencia toda su calidad. Primero realizó un par de enganches para confundir a los contrarios y luego se inventó un pase de taco, con caño incluido, que los dejó boquiabiertos. Llega inspirado al Superclásico de este sábado ante el Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=yKevZ99lXpA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!