El hijo de Phil Neville marca un impresionante Golazo Olímpico con el Valencia

El hijo del ex-futbolista inglés, y sobrino de Gary Neville, fue el autor de esta tremenda anotación que hizo honor a su apellido.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harvey James Neville durante la victoria del Valencia Club de Fútbol (2-1) ante el Club La Vall, en partido valido por el campeonato infantil del fútbol español. Los presentes en el estadio quedaron sorprendidos con la anotación de este joven inglés que se llevó todos los aplausos.

Aunque a su tío Gary Neville y a su papá Phil Neville no les ha ido del todo bien en el banquillo del Valencia, Harvey ha logrado consolidarse como uno de los jugadores más importante de la categoría infantil en apenas un par de meses. Su adaptación ha sido tal que en el más reciente compromiso convirtió un impresionante gol olímpico que tomó por sorpresa a propios y extraños. Te dejo con las imágenes del golazo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!