Zinedine Zidane confirma el regreso de Gareth Bale y defiende a James Rodríguez

El estratega merengue se muestra feliz por la vuelta del galés y crítico ante las injusticias que se están cometiendo con el colombiano.

Tras derrotar al Levante y acabar con la mala racha en condición de visitante, el Real Madrid se prepara para recibir este sábado al siempre complicado Celta de Vigo. El mítico Santiago Bernabéu será una vez más el juez del equipo blanco que llega a esta jornada 28 con la obligación de ganar para mantenerse en el tercer lugar de la tabla.

Estas sensaciones de ganar o ganar son las mismas que experimenta Zinedine Zidane en la previa al compromiso. El ahora técnico francés compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí repasó la actualidad de su plantilla, valoró al rival de turno, confirmó el regreso de Gareth Bale y defendió a James Rodríguez ante las frecuentes criticas. Te dejo con sus declaraciones.

Titular: «Mañana tenemos un partido para meter el mejor equipo en el campo. Yo no miro al martes, lo más importante es el Celta igual es un equipo un poco diferente al del día del Levante».

Álvaro Arbeloa: «Todos los jugadores son importantes conmigo y no estoy contento porque Arbeloa no ha tenido minutos, pero va a tener minutos con nosotros. Mañana no porque no está en la lista, pero jugará porque es un futbolista importante y nos ayuda mucho. Es muy profesional y está involucrado al máximo».

Gareth Bale: «Lo primero es que Gareth va a entrar en la convocatoria, es un alivio para todos. Luego veremos cómo va el tema de Gales, pero lo importante es el Madrid e ir paso a paso con él».

Estado Físico: «Veo bien al equipo y los jugadores me han dicho que han mejorado también. No hay que decir que antes estaban mal, porque no es así, pero con el trabajo que hicimos, estamos bien ahora».

James Rodríguez: «Creo que sí se ha sido un poco injusto con James… Pero los jugadores también saben que cuando juegan bien, se les dicen cosas muy bonitas. A mí me molesta cuando se habla mal de James, porque es mi jugador. James está comprometido».

Esfuerzo: «Puede que apretara un poco a los jugadores para que corrieran… Pero también digo que es normal correr menos cuando se tiene la pelota. Pero sí, corriendo mucho es más fácil ganar los partidos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!