El legendario Falcao reaparece con un exquisito y acrobático control de Taco

El ex-futbolista brasileño, ahora técnico del Sport Recife, dejó en evidencia toda su calidad controlando un balón aéreo que parecía perdido.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos internacionales como la Champions League, la FA Cup y la Copa Libertadores, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Roberto Falcão durante el empate del Sport Club do Recife (0-0) ante el Clube Náutico Capibaribe, en partido valido por la más reciente jornada del Campeonato Brasileño de Serie A. El ahora técnico brasileño se llevó todos los aplausos tras dejar en evidencia que su calidad con la pelota sigue intacta.

El legendario centrocampista, mundialista con Brasil en España 82 y México 86, ahora tiene 62 años y es entrenador de un equipo de la primera división de su país, pero no ha perdido su habilidad ni la elegancia que le llevaron a hacerse dueño del centro del campo de la canarinha y a ser considerado uno de los mejores de toda la historia en su posición. Falcao controló de taco un balón que se iba lejos y los hinchas elogiaron su gesto técnico con un sonoro aplauso.

https://www.youtube.com/watch?v=Ii4f0ZOyMRU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!