Edwin van der Sar regresa a las canchas y ataja un penalti con 45 años

El experimentado guardameta holandés, al servicio del VV Noordwijk, tuvo un re-debut soñado con el equipo que lo hizo profesional.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin van der Sar durante el empate entre el VV Noordwijk (1-1) ante el Jodan Boys, en partido válido por la más reciente jornada del torneo de la Cuarta División en Holanda. El representativo guardameta del conjunto local se llevó todos los aplausos durante su regreso a la actividad profesional.

Tras haberse retirado hace ya un par de años, Van der Sar aceptó una oferta del equipo que lo vio nacer para reemplazar al portero titular mientras se recupera de una lesión. Pese a que el arquero no pudo celebrar un triunfo en su vuelta al césped, atajó un penalti que le permitió a los suyos lograr un empate que les mantiene vivos en la pelea por el anhelado ascenso. La dicha de los hinchas terminó este lunes cuando el ex-arquero del Manchester United volvió a colgar los guantes y a ponerse el traje de director de márketing del Ajax.

https://www.youtube.com/watch?v=clArcVxlcyo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!