Esto dijo Luis Enrique sobre el sorteo de cuartos de final en la Champions League

El estratega azulgrana ironizó al asegurar que el único que no quiero que le toque es el Barcelona y afortunadamente no le va a tocar.

Barcelona le cumplió, una vez más, a sus incambiables hinchas. El conjunto culé hizo respetar el Camp Nou y terminó imponiéndose (3-1) ante el Arsenal de Inglaterra, en los octavos de final de la Champions League. Un gol de Messi, uno de Suárez y otro de Neymar, fueron suficientes para que el equipo avanzara a la siguiente ronda del torneo continental.

Al termino del compromiso, varios de los protagonistas del emotivo choque comparecieron ante los medios. Uno de ellos fue Luis Enrique, técnico del equipo español, que concedió una rueda de prensa en la que se mostró fuerte de cara al sorteo del próximo viernes que definirá el rival en cuartos de final. Además, el estratega blaugrana valoró lo hecho por sus dirigidos a lo largo de toda la serie. Te dejo con sus declaraciones.

Victoria: «Ha sucedido en la primera parte, un intercambio de golpes continuos. Este tipo de partido no nos conviene pero a veces no consigues evitarlo. Hemos conseguido pararlo aunque en esa forma de juego también somos fuertes, pero les interesaba más a ellos que a nosotros. Pero lo hemos cambiado en la segunda parte».

Cuartos de Final: «Las estadísticas son únicas. No sé si alguien más lo ha hecho. Significa lo bien que lo estamos haciendo. Nos hace sentir a todos los culés orgullosos. En cuanto al sorteo, el único que no quiero que me toque es el Barça ese no me va a tocar…».

Ingleses: «No están consiguiendo los resultados que se podían intuir por el nivel que tienen sus jugadores y los fichajes que hacen. Me sorprendió que el City fuera la primera vez que pasaba a cuartos. Es un dato a analizar. Tendría que tener más datos y mucho tiempo para analizar todo esto».

Tridente: «No sólo son capaces de generar ocasiones ellos mismos sino que tienen un equipo detrás que les da el balón en las mejores condiciones. Tienen un cariño recíproco entre los tres y entre el equipo».

Bayern Múnich: «Estoy contento por Pep, se lo merece. Sus equipos nunca se dan por perdidos y tenía una eliminatoria muy complicada. El año pasado tuvimos que ganar a todos los campeones y seguro que este sorteo también nos deparará alguna sorpresita».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!