Convocados de Chile para los partidos ante Argentina y Venezuela

El regreso de Mauricio Pinilla es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Chile que se ha tomado su tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano del argentino Juan Antonio Pizzi, su nuevo entrenador, el combinado sudamericano buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los próximos partidos ante las selecciones de Argentina y Venezuela, previamente programados para los días jueves 24 y martes 29, en Santiago y en Barinas, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta del regreso de un referente como Mauricio Pinilla que vuelve después de una lesión. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Chile

⚽ Porteros: Claudio Bravo (Barcelona/España).

⚽ Defensas: Mauricio Isla (Olympique de Marsella/Francia), Gary Medel (Inter de Milán/Italia), Enzo Roco (Espanyol/España), Paulo Díaz (San Lorenzo/Argentina), Eugenio Mena (São Paulo/Brasil) y Miiko Albornoz (Hannover 96/Alemania).

⚽ Volantes: Marcelo Díaz (Celta de Vigo/España), Francisco Silva (Chiapas/México), Felipe Gutiérrez (FC Twente/Holanda), Arturo Vidal (Bayern Múnich/Alemania), Bryan Rabello (Santos Laguna/México), Fernando Meneses (Veracruz/México), Fabián Orellana (Celta de Vigo/España) y Matías Fernández (Fiorentina/Italia).

⚽ Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra), Mauricio Pinilla (Atalanta/Italia) y Ángelo Henríquez (Dinamo Zagreb/Croacia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!