Esto dijo Lionel Messi sobre el sorteo de cuartos de final en la Champions League

El atacante argentino considera que no hay rival para elegir, que quedan los mejores y toque el que toque va a estar complicadísimo.

Barcelona le cumplió, una vez más, a sus incambiables hinchas. El conjunto culé hizo respetar el Camp Nou y terminó imponiéndose (3-1) ante el Arsenal de Inglaterra, en los octavos de final de la Champions League. Un gol de Messi, uno de Suárez y otro de Neymar, fueron suficientes para que el equipo avanzara a la siguiente ronda del torneo continental.

Al termino del compromiso, varios de los protagonistas del emotivo choque comparecieron ante los medios. Uno de ellos fue el propio Lionel Messi, estrella del equipo español, que concedió una rueda de prensa durante un acto publicitario y desde allí se mostró tranquilo de cara al sorteo del próximo viernes que definirá el rival en cuartos de final. Además, el ariete blaugrana valoró la inmejorable temporada que están teniendo junto con sus compañeros. Te dejo con sus declaraciones.

Tridente: «No creo que el Barça dependa del tridente, es una plantilla muy amplia y es mucho más que tres jugadores. El Barça tiene jugadores impresionantes como para depender de tres nada más. Nosotros intentamos ayudar en lo ofensivo y defensivo pero no pienso que el equipo dependa de nosotros».

Vestuario: «La buena relación no solo del tridente sino del vestuario entero, la humildad que tenemos para hacer el trabajo día a día y salir a entrenar, a jugar, con la mentalidad de querer siempre superarnos pese a haberlo ganado todo, eso refuerza el grupo. El hambre no lo tiene solo el tridente sino toda la plantilla, es lo más positivo y lo que rescato, las ganas de seguir ganando y el buen ambiente».

Triplete: «En la Liga no descartamos a nadie. Depende de nosotros y cada vez quedan menos partidos. Estamos muy cerca pero no conseguimos nada, igual con el triplete. Vamos partido a partido, sacando los resultados y vamos a intentar volver a conseguir todo».

Sorteo: «Venga el rival que venga lo vamos a aceptar, no hay rival para elegir. Quedan los mejores y toque el que toca va a estar complicadísimo».

Récord: «Ni lo pensamos ni lo hablamos ni nos importa el récord. Lo que nos importa y vale son los títulos, si se da lo otro bienvenido sea. De nada sirve pasar ese récord si no logras títulos».

Argentina: «Siempre mi objetivo es ganar todo lo que juego, en el Barcelona y con Argentina. Esta Copa América es otra oportunidad para nosotros después de haber estado tan cerca en dos finales seguidas. Intentaremos aprovechar esta tercera oportunidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!