Stanislav Kritsyuk, guardameta del Krasnodar de Rusia, evitó la caída de su portería con una impresionante intervención.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stanislav Kritsyuk durante la victoria del FC Krasnodar (0-1) ante el FC Mordovia Saransk, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Premier de Rusia. El guardameta visitante se llevó todos los aplausos tras evitar la caída de su arco con una doble atajada que sorprendió a los rivales.

Stanislav fue uno de los principales responsables de su equipo se llevara los tres puntos tras protagonizar una doble intervención que sacó de quicio a los aficionados del conjunto local. El arquero primero evitó el tanto tras un peligroso cabezazo en el primer palo que lo tomó caminando y después salvó otro desde el suelo, con sus piernas, al mejor estilo de los dibujos animados. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

Video ThumbnailStanislav Kritsyuk, guardameta del Krasnodar de Rusia, evitó la caída de su portería con una impresionante intervención. La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en l

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!