Esto dijo Arsene Wenger sobre la eliminación del Arsenal ante el Barcelona

El estratega francés destacó el nivel de los jugadores azulgranas y admitió la superioridad que tuvieron a lo largo de toda la serie.

Barcelona le cumplió, una vez más, a sus incambiables hinchas. El conjunto culé hizo respetar el Camp Nou y terminó imponiéndose (3-1) ante el Arsenal de Inglaterra, en los octavos de final de la Champions League. Un gol de Messi, uno de Suárez y otro de Neymar, fueron suficientes para que el equipo avanzara a la siguiente ronda del torneo continental.

Al termino del compromiso, varios de los protagonistas del emotivo choque comparecieron ante los medios. Uno de ellos fue Arsene Wenger, técnico del equipo inglés, que concedió una rueda de prensa en la que destacó el nivel de los jugadores azulgranas y admitió la superioridad que tuvieron a lo largo de toda la serie. Como si fuera poco, el estratega francés aseguró que es un sufrimiento enfrentar jugadores como Messi. Te dejo con sus declaraciones.

Derrota: «Hemos perdido, nos han eliminado, y vamos a intentar concentrarnos en la Premier. Hemos perdido ocasiones de gol para ganar el partido y no lo hemos ganado. Hemos hecho un partido de calidad contra un equipo de calidad. En los últimos años hemos caído contra equipos que luego han ganado la Champions. El Mónaco fue culpa nuestra, pero luego el Bayern, el Barça…».

MSN: «El ataque del Barça tiene un rendimiento excepcional, que te hace un gol de la nada. Estoy contento del rendimiento de mi equipo. Hemos perdido contra que cuenta con tres goleadores excepcionales. Cuando nos hemos puesto 1-1, han estado un poco inseguros y no hemos podido aprovechar las oportunidades. Tuvimos nuestras oportunidades, pero es el Barça y han hecho un partido excepcional».

Barcelona: «Hay muchas situaciones que pudimos aprovechar, pero debo decir que el Barça tiene una gran precisión, una gran calidad y creatividad. Messi es absolutamente excepcional. Acabas el partido y ves que prácticamente no se han equivocado al primer toque. Estos jugadores transforman la vida normal en arte y eso yo lo respeto. Para mí es un sufrimiento, pero como me gusta el fútbol, reconozco que es excepcional».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!