Cristiano Ronaldo se implanta un Chip para recuperar la Velocidad

La estrella del Real Madrid protagoniza este divertido y futurista comercial de una reconocida empresa de comunicaciones turca.

Uno de los personajes que siempre es protagonista durante estos días de Superclásico Español es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. El ariete portugués, que siempre ha dado de qué hablar antes, durante y después de cada choque que tienen Barcelona y Real Madrid, ha cumplido con esta tendencia y se ha llevado algunas miradas por cuenta de un vídeo suyo que ha sido recientemente publicado.

Se trata de un clip que recrea el momento en el que la estrella merengue pierde su velocidad en pleno partido y luego la recupera a través de una especie de Chip que le implantan en su brazo derecho. En las imágenes, que forman parte de una campaña publicitaria para una reconocida empresa de comunicaciones de Turquía, se puede apreciar cómo los hinchas sufren y se cuestionan entre sí al ver a su ídolo caminando como un robot y sin una de sus principales virtudes: la velocidad.

Para fortuna de los seguidores del futbolista blanco la historia es parte de un evento de ciencia ficción y no tiene nada que ver con el excelente estado de forma en el que llega Cristiano al emotivo compromiso que se vivirá este sábado 2 de abril en el mítico Camp Nou. Te dejo con el entretenido vídeo-comercial.

https://www.youtube.com/watch?v=nU21Ypkc4cg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!