Esto dijo Fernando Morientes sobre el Superclásico entre Barcelona y Real Madrid

El ex-futbolista español, con pasado merengue, considera que este será el detonante para que los blancos cojan confianza de cara a la Champions.

Una vez terminada la primera doble fecha FIFA de este año 2016 entraremos en la recta final de la temporada en Europa. Los jugadores volverán a sus respectivos clubes para encarar lo que será la etapa decisiva de este curso 2015-2016 que promete muchas emociones. Llega el momento de la verdad y no solamente para los jugadores, sino que también, para algunos equipos en específico.

Uno de esos clubes que «se jugará la vida» durante estos dos últimos meses de competencia es el Real Madrid, que tendrá que levantar su nivel y tratar de encontrar resultados positivos para su gente. El primer gran reto será enfrentar al Barcelona en una nueva versión del Superclásico Español que ha despertado la opinión de varios personaje. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Fernando Morientes Sánchez, ex-delantero del Real Madrid, que durante una entrevista concedida a ‘EFE’ dio a conocer su perspectiva. Te dejo con sus declaraciones.

Real Madrid: «Es complicado jugar en esta situación, sabiendo que el Barcelona está a una distancia considerable y que los puntos no te llevan a conquistar ese título que sería el objetivo en esta competición. Pero, bueno, hay más objetivos, como la Champions, por lo que este partido será vital para coger confianza».

Superclásico: «Están ganando todos. Confío plenamente en que el Madrid salga con toda su artillería y gane. Tiene muchas posibilidades de llevarse el clásico y sería fundamental para seguir luchando por quedar segundos en Liga».

Champions League: «El Real Madrid en el sorteo ha tenido un poco de más suerte porque le ha tocado el Wolfsburgo, porque a lo mejor es un equipo un poco más desconocido. Sin embargo, el Madrid tiene que tener la atención que merece esta competición, ya que a dos partidos puede pasar cualquier cosa. Hay que tener cuidado».

Cristiano Ronaldo: «Cristiano ha conseguido muchas cosas para el Madrid pero el equipo también le ha ayudado a conseguir esas cosas. El vínculo que se crea entre jugador y club espero que sea fructífero en el futuro y que se quede mucho tiempo».

Santiago Bernabéu: «Recuerdo que cuando en mi época ganamos la Champions, en Liga muy era muy crítica. Pero es la grandeza del Real Madrid, que cada partido lo tiene que jugar, sea amistoso o de competición, para ganarlo. Si hay un momento delicado como ha habido en esta temporada es normal que la afición se queje, pero el examen final de un equipo hay que darlo al final y no a mediados de temporada, cuando aún esta todo por jugar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!