Camilo Vargas ataja un penal y se come un autogol con Argentinos Juniors

El guardameta colombiano fue protagonista durante la inesperada derrota de su equipo como local (1-5) ante Defensa y Justicia.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Camilo Andrés Vargas Gil durante la dura derrota de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (1-5) ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en partido valido por la sexta jornada del Torneo de la Primera División de Argentina. El portero colombiano fue héroe y villano del conjunto local que terminó pitado por sus hinchas.




La agridulce noche del guardameta antioqueño inició con un absurdo autogol de Kevin Mac Allister. Una falta ejecutada por Martín Pochettino desde la banda derecha iba directamente al portero, pero el hijo del actual Secretario de Deportes de Argentina, cometió una tontería e introdujo el balón dentro de la red. Vargas tuvo su revancha y se reivindicó ante los aficionados atajando un penal a Rafael Delgado en los minutos finales del primer tiempo. Desafortunadamente para el ex-Atlético Nacional el resultado no le ayudó mucho.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!