Golazos de Aaron Ramsey y Harry Kane en empate de Tottenham ante Arsenal

David Ospina fue titular durante el empate del Arsenal (2-2) ante el Tottenham, en partido valido por la jornada 29 de la Premier League.

Los locales impusieron condiciones y comandaron las acciones desde el pitazo inicial, pero fue el cuador visitante quien consiguió ponerse en ventaja a través de Aaron Ramsey (minuto 38), que se apuntó un verdadero golazo. Welbeck desbordó por izquierda y abrió a la derecha para la llegada de Bellerín. El lateral controló y sacó un centro raso que fue conectado por Ramsey en el centro del área. Taco y adentro para darle la tranquilidad a los gunners antes de marcharse al vestuario.

Para el segundo tiempo llegó la reacción del Tottenham y con ésta la anotación de Toby Alderweireld (59 minutos), que impuso nuevamente la igualdad. Tiro de esquina botado desde la izquierda, remate de Lamela en el punto penal que terminó siendo una asistencia para Alderweireld, quien sacó un potente surdazo de primera intención que dejó sin posibilidades a Ospina y desató la locura en la gradas.

Locura que se prolongó por intermedio de Harry Kane (61 minutos), que se encargó de darle vuelta al tanteador con otro golazo. Alli ganó una pelota que parecía perdía, la filtró de taco en el extremo izquierdo para la corrida de Kane. La estrella de los Spur agarró la pelota, levantó la cabeza, se perfiló para derecha y desde allá sacó un exquisito remate que golpeó el vertical antes de besar la red.

http://www.dailymotion.com/video/x3w1yg7_t0ttenh-m-2-2-arsen-l-all-goals-full-highlights-05-03-2016-hd_sport

Parecía noqueado el Arsenal, sin reacción alguna, hasta que apareció Alexis Sánchez (minuto 75), para igualar las cargas otra vez. Gran pase de Bellerín al espacio, Alexis ganó en velocidad y soltó el gatillo desde extremo derecho del área. La pelota picó e hizo insuficiente la estirada de Lloris ante un remate perfectamente cruzado al segundo palo que sentenció las cifras en el electrónico. Para destacar la actuación del colombiano David Ospina a lo largo de todo el compromiso y más allá de los dos goles que recibió.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!