Ajustada victoria del Real Madrid ante Las Palmas sin James Rodríguez

Con gol de Sergio Ramos, el Real Madrid derrotó como visitante (1-2) ante Unión Deportiva Las Palmas, en la jornada 29 de la Liga Española.

Fue necesario esperar algunas jugadas sin mayor trascendencia antes de que llegaran las emociones por cuenta de Sergio Ramos (minuto 24), que puso en ventaja al cuadro merengue. Córner botado por Isco desde la izquierda y Ramos, con la cabeza, saltó más que todos y remató bien al fondo de la red defendida por Javi Varas. Grito de gol para el capitán blanco que se vestía de salvador, una vez más, en la casa merengue. Con esa diferencia mínima se bajó el telón del primer episodio.

Para el segundo tiempo reaccionaron los locales, adelantaron sus líneas y salieron en busca del tanto de la igualdad que finalmente llegó en los pies de Willian José (87 minutos). Kovacic sacó una falta de forma horrible y Willian acabó definiendo de lujo ante el rápido achique de Keylor Navas, que ya había salvado su portería en varias oportunidades.

La alegría de los locales duró muy poco y todo por culpa de Casemiro (minuto 90), que adelantó nuevamente a los dirigidos por Zinedine Zidane. Otra vez un tiro de esquina botado desde la izquierda, esta vez lanzado por Jesé. La pelota cayó en el centro del área y allí se impuso de cabeza el centrocampista brasileño para asegurar los tres puntos del conjunto blanco que sufrió más de la cuenta y que terminó con un hombre menos tras la expulsión de Sergio Ramos.




Para destacar la ausencia del colombiano James Rodríguez en la convocatoria del Real Madrid para su visita a la Gran Canaria. El centrocampista cucuteño, que entre semana fue titular y figura en el partido ante la AS Roma valido por los octavos de final de la Champions League, no fue incluido por el estratega blanco para este compromiso en el que si estuvieron presentes Álvaro Arbeloa y Lucas Vázquez desde el pitazo inicial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!