Niño del Barcelona marca un Golazo de Tiro Libre en el Superclásico de Alevines

Toni Caravaca, pequeño futbolista del conjunto catalán, fue el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Toni Caravaca durante la victoria del Fútbol Club Barcelona (2-0) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo MIC, celebrado estos días en Girona. El pequeño centrocampista culé se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo al más puro estilo de un experimentado.

El chaval quitó las telarañas con un derechazo bombeado desde muy lejos ante el que nada pudo hacer el portero del conjunto merengue. Caravaca pasó del anonimato al trending ropic gracias a su exquisita pegada y el contexto de su anotación, teniendo en cuenta que lo hizo nada más y nada menos que en el Superclásico de Alevines. La altura de la portería hubiera impedido a cualquier guardameta de tan corta edad llegar a ese balón, pero llama la atención la milimétrica colocación del golpeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2QGU9CJoRw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!