Real Madrid pierde ante Atlético de Madrid y se despide de la Liga

James Rodríguez fue titular durante la derrota del Real Madrid (0-1) ante Atlético de Madrid, en la jornada 26 de la Liga Española.

Las tablas se extendieron hasta el final de un primer episodio marcado por el planteamiento táctico de ambos conjuntos y la buena actuación de los porteros, especialmente del local que tuvo mucho más trabajo que su colega rival. El equipo blanco no había sabido encontrar huecos ante un cuadro rojiblanco muy bien puesto. Varane, Cristiano y Benzema tuvieron las mejores ocasiones del Madrid. Griezmann y Koke, las del Atlético. En todo caso, la expectativa de cara al complemento se venía en aumento.

Efectivamente, para el segundo tiempo ambos equipos salieron mucho más decididos a buscar el encuentro y eso permitió que llegaran las emociones a través de Antoine Griezmann (minuto 53), que puso en ventaja al elenco visitante. Griezmann recibió en tres cuartos, se giró y se marchó de Modric. Esperó la llegada de Filipe, que apareció solo, se la puso y el lateral lo hizo muy bien devolviéndosela para que Griezmann definiera raso, junto al palo de Keylor. ¡Baldado de agua en el Bernabéu!

Con este resultado, los dirigidos por Diego Pablo Simeone se llevan los tres valiosos puntos del Derbi Madrileño, llegan a 58 unidades y se consolidan en el segundo lugar de la tabla de posiciones, que sigue siendo liderada por un Barcelona que cerrará esta fecha recibiendo en el Camp Nou al siempre complicado Sevilla. Por su parte, los hombres de Zinedine Zidane se quedan en el tercer puesto con 54 puntos y con pocas posibilidades de alzarse con el título al final de la temporada.

http://www.dailymotion.com/video/x3uos5y_full-english-highlights-hd-real-madrid-0-1-atl-madrid-27-02-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!