Real Madrid empata ante Málaga y le dice adiós a la Liga BBVA

Con gol y penal fallado de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid igualó como visitante (1-1) ante Málaga, en la jornada 25 de la Liga Española.

Pensar que el encuentro arrancó de la manera positiva para el equipo blanco que vio como Cristiano Ronaldo (minuto 33), silenció La Rosaleda con potente testarazo. Tiro libre botado desde la derecha por Toni Kroos. El balón fue directo al primer palo y bastante atento estuvo el artillero merengue para clavarla en un ángulo, imposible para la estirada del portero local. Eso sí, en la repetición queda claro que sacó provecho de una posición ilegal.

Mucho más pronto llegó la posibilidad de ampliar la ventaja y el increíble penalti fallado por Cristiano Ronaldo, quien había sido previamente derribado dentro del área. El ariete luso no estuvo tan efectivo como de costumbre y terminó permitiendo el lucimiento de un Carlos Kameni que mantenía viva la esperanza de los presentes en las gradas. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino.

Para el segundo tiempo salieron dormidos los jugadores del cuadro visitante, regalaron espacios al Málaga y eso le permitió a Raúl Albentosa (66 minutos), iguala nuevamente la contienda. La jugada inició por izquierda con un saque de banda y terminó en el segundo palo del área con un acertado remate de Albentosa que sentenciaría las cifras en el electrónico. Anotación lapidaria para el conjunto blanco que veía diluir sus posibilidades de mantenerse en la pelea por el título.

http://www.dailymotion.com/video/x3tft5j_m-laga-1-1-r-madrid-hd-all-goals-and-highlights-21-02-2016-hd_sport

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane suman un punto, llegan a 54 unidades y se quedan en la segunda posición de la tabla a nueve del líder Barcelona, que sigue imparable. Además, aún falta por jugarse el partido entre Atlético de Madrid y Villarreal, que pondrá fin a las acciones dominicales de una fecha decisiva para la definición de esta Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!