Barcelona sufre para mantener el invicto y el liderato ante Las Palmas

Con goles de Suárez y Neymar, Barcelona se impuso como visitante (1-2) ante la UD Las Palmas, en la jornada 25 de la Liga Española.

Desde el pitazo inicial llegaron las emociones al encuentro que rápidamente vio como Luis Suárez (minuto 6), puso en ventaja al equipo visitante. Alba recibió un balón al hueco de Iniesta en el costado izquierdo del área. El catalán estaba solo y metió un pase de la muerte al segundo palo, donde apareció Suárez y la empujó con algo de suspenso y mucha categoría.

Inmediata fue la reacción de los locales y la aparición de Willian José (10 minutos), que puso todo como al comienzo. Viera se inventó una asistencia de tacón que habilitó al atacante canario solo ante Bravo. Qué bien mete el cuerpo el brasileño para asegurarse el espacio y batir sin problemas al guardameta chileno. Se quedaron reclamando un fuera de juego que no existió por culpa de Jordi Alba.

Con ese empate transcurrió gran parte del primer episodio, más precisamente hasta que se reportó Neymar Júnior (minuto 39), para poner nuevamente en ventaja al líder. Increíble lo que le hizo Suárez a Bigas en línea de fondo. Recorte que lo mandó a la tribuna y pase de la muerte para Messi. El argentino remató de primeras, pero salvó Varas con un paradón. El balón quedó botando en el área y Neymar lo reventó para mandarlo al fondo. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x3tbx2z_all-goals-hd-las-palmas-1-2-barcelona-20-02-2016-hd_sport

Para el segundo tiempo la dinámica del juego varió por cuenta del ritmo controlador que impuso el cuadro azulgrana pensando en el desgaste de cara al siguiente partido. Por su parte, los canarios buscaron el empate por todas las vías posibles pero todo se quedó en intenciones. Así las cosas, los dirigidos por Luis Enrique suman tres puntos más llegan a 63 y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!