Portero enmienda una mala salida con una impresionante Atajada

Loris Karius, guardameta del Mainz 05, es el protagonista de esta acción que comenzó con un error y terminó con una tremenda intervención.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Copa del Rey y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loris Karius durante la victoria del Mainz 05 (1-0) ante el Borussia de Monchengladbach, en partido valido por la jornada 19 de la Bundesliga de Alemania. El guardameta local fue responsable directo del resultado gracias a una intervención que muchos ya daban como gol del visitante.

Karius evitó el tanto de los contrarios después de que él mismo les dio esperanzas de anotar con un error al borde del área. El guardameta salió de su portería para cerrar al delantero, que logró centrar el balón para que rematara solo Lars Stindl, cuyo balón impactó en la cabeza de un defensor para caer en los pies de Raffael que disparó un derechazo consiguió salvar el portero en su regreso a la portería. Te dejo con las imágenes de una de las mejores atajadas de la temporada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!