Esto dijo Luis Suárez sobre sus cuatro goles ante el Valencia

El atacante uruguayo considera que el equipo hizo uno de los partidos más completos, pero también tuvieron la suerte de estar en su día.

Barcelona sigue imparable. El conjunto azulgrana goleó sin compasión (7-0) a un deslucido Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los dirigidos por Luis Enrique han necesitado de apenas 90 minutos para sentenciar una serie que, en todo caso, tendrá el partido de vuelta la próxima semana en Mestalla.

Una de las principales figuras que tuvo el encuentro fue Luis Suárez con sus cuatro goles y un par de asistencias en los tres de Lionel Messi. El ariete charrua fue una vez más el líder ofensivo del conjunto culé y por eso al termino del compromiso compareció ante los medios en zona mixta para referirse a su nueva gesta. El ex-Liverpool valoró la actuación colectiva y el gran momento personal que vive. Te dejo con sus declaraciones.

Valencia: «Creo que es uno de los partidos más completos que hicimos. Desde que empezó, en acttiud, intensidad con el balón y sacamos una buena ventaja. Obviamente que uno intenta todo lo posible para buscar la mejor jugada. Hoy era un día en que salía todo. Todo lo que intentaba, le salía».

Rendimiento: «Me marco ayudar al equipo, conseguir títulos, si puede ser con muchos goles, pero lo importante es seguir en una buena línea, que es lo que pretendíamos después del Mundial de clubes».

Imagen: «Sabíamos y somos conscientes de cuando tenemos un partido malo. Sabíamos que las primeras partes de los últimos partidos no fueran buenas y hemos intentado cambiarlo con actitud con esfuerzo».

Neymar: «Estábamos buscando a Neymar porque había errado un penalti. Queríamos que se fuera feliz, pero sabe que son rachas. Estará feliz por el equipo».

Vuelta: «Entenderemos que el entrenador nos haga descansar a los tres en la vuelta. Es una ventaja bastante amplia, nunca se sabe qué puede pasar. Es mérito de todo el equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!