El experimentado centrocampista argentino, al servicio de Boca Juniors, ofreció un recital de lujos para quitarse de encima a los rivales.

La tercera jornada futbolera entre semana laboral de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Copa Libertadores, la Champions League y la Europa, que recientemente han retomado sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Rubén Gago durante el empate a ceros (0-0) entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada 1 de la fase de grupos en la Copa Libertadores. El centrocampista visitante se robó el show y puso la magia de la noche en un encuentro marcado por el juego fuerte.

El ex-futbolista del Real Madrid enloqueció a los rivales con tres exquisitos caños que dejaron en evidencia toda su calidad. Primero metió la pelota entre las piernas de Felipe Banguero para montar un contragolpe por banda derecha, luego se libró de Miguel Godoy con un toque sutil que terminó en falta por una agresión del contrario y finalmente ridiculizó a Juan Andrés Balanta en el círculo central con el túnel más bonito de su exhibición. Te dejo con el vídeo su recital.

Video Thumbnail
170Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!