El niño que dibujó la camiseta de Messi en una bolsa cumple su segundo Sueño

El pequeño aficionado afgano ha recibido uno de los mejores regalos de toda su vida: la camiseta autografiada por el astro argentino.

Ya no es un secreto decir que el fútbol se ha consolidado a lo largo de los años como el deporte número del mundo. Económicamente es el que más dinero mueve, sentimentalmente es el que más pasiones genera y, lo mejor de todo, no discrimina a nadie por edad, raza, sexo, estrato o preferencia religiosa; se ha convertido en esa cosa que sencillamente le gusta a todo el mundo.

Una muestra de que el balompié no es indiferente ante nadie es el caso de Murtaza Ahmadi, el niño afgano de apenas cinco años que se hizo famoso por llevar una camiseta de plástico de Lionel Messi. La imagen del pequeño vistiendo una bolsa con el dorsal y el nombre de la estrella azulgrana le dio la vuelta al mundo y conmovió a más de uno. Precisamente, ha sido dicha fotografía la que le permitió al diminuto hincha ver como se cumplían dos de sus sueños al poder llevar la verdadera camiseta del astro argentino.

El primero de ellos lo cumplió hace algunas semanas a través de la Federación Afgana de Fútbol que se enteró de la historia del pequeño y le dio la oportunidad de jugar con su equipo juvenil. Murtaza no dudó en aceptar la invitación y lucir con mucha alegría la elástica azulgrana que partido a partido hace brillar su ídolo. Ahora ha visto como se ha hecho realidad otro de sus más grandes anhelos al recibir dos camisetas de Messi, una del Barcelona y otra de la selección Argentina, además de un balón.

Niño con Camiseta de Messi

Precisamente, la elástica de la albiceleste iba firmada y dedicada. «Amo a Messi y mi camiseta pone que Messi me ama», dice el pequeño niño afgano que sigue encantando con su inocencia y amor por el fútbol. El impacto de su historia ha sido tan grande que en los próximos días está previsto además que se produzca el encuentro entre Leo Messi y su pequeño fan, por petición del propio futbolista que se ha dejado contagiar por la conmovedora historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!