Los 10 Mejores Nuevos Estadios de Fútbol del Mundo

Tres escenarios de nuestro continente aparecen relacionados en esta clasificación de coliseos deportivos creados durante el último año.

El fútbol está permanente en evolución y reproducción. Cada vez con mayor frecuencia salen nuevos jugadores, nacen nuevos equipos, se proponen nuevas reglas y se construyen nuevos estadios, todo esto en beneficio del espectáculo que siempre ha representado un deporte tan pasional como el balompié.

Consciente de que de las jóvenes promesas se habla diariamente y que con los cambios en el reglamento se viene especulando desde hace rato, en esta oportunidad vale la pena destacar algunos de los nuevos escenarios deportivos con los que cuenta el fútbol. La razón es una sola y tiene que ver con un llamativo ranking publicado por el portal ‘Stadiumdb.com’, web especialista en el tema, que relaciona los mejores nuevos estadios del mundo.

Un grupo de arquitectos se reunió para calificar los estadios estrenados durante el último año (2015). Los expertos eligieron como vencedor al Matmut Atlantique, nuevo estadio del Girondins de Burdeos. El segundo clasificado fue el estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey (el más votado en la votación popular de los internautas), que es el primero de los tres escenarios del continente americano que aparecen relacionados en este listado que te comparto a continuación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!