Esto dijo José Mourinho sobre su posible llegada al Manchester United

El polémico estratega portugués asegura que extraña la adrenalina del fútbol y que ni siquiera él mismo sabe a que equipo dirigirá.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que está plenamente dedicado a su vida como empresario deportivo, José Mário dos Santos Mourinho Félix ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El ex-entrenador del Real Madrid reapareció públicamente el pasado fin de semana durante la victoria del Inter de Milán (3-1) ante Sampdoria, dejando para el recuerdo un par de postales que han tenido un fuerte impacto global.

Además de haber compartido palco con otras dos leyendas como Ronaldo Nazário y Javier Zanetti, el considerado por muchos mejor director técnico de la historia ha recuperado su popularidad por cuenta de una entrevista concedida a la cadena ‘Sky Sport’ de Italia, en la que repasa la actualidad futbolística y habla claramente de sus futuros proyectos al frente de los banquillos. Como si fuera poco, hizo referencia a su posible y rumoreado fichaje por el Manchester United. Te dejo con sus declaraciones.

Próximo Equipo: «Echo de menos el fútbol, sí, y si tengo que regresar mañana, regresaré mañana, pero creo siempre que es mejor esperar, no precipitarse. Es mejor estar tranquilo y esperar el momento correcto, la decisión correcta y comenzar la próxima temporada en un club nuevo. Lo mejor para mí es probablemente un nuevo proyecto».

Rumores: «Leo tantas cosas diferentes, un día dice que sí, otro que no, un día dice que me voy a China, otro que me voy a Italia, a Milán, la gente dice que vuelvo al Inter. Estoy aquí, así que probablemente dirán que voy a dirigir a la selección nacional de Singapur. Lo cierto es que no tengo trabajo y en este momento estoy feliz de no tenerlo».

Manchester United: «Esa es la pregunta del millón de dólares. Nadie la sabe y yo soy el primero que no la sabe». La verdad es que me gusta tanto el fútbol que cuando tenga la posibilidad de volver lo haré, pero debo esperar a ver qué pasa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!