Los futbolistas del Dynamos FC, equipo que compite en la Liga de Zimbabue, quisieron emular la histórico ejecución del argentino y el uruguayo.

La tercera jornada futbolera entre semana laboral de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Copa Libertadores, la Champions League y la Europa, que recientemente han retomado sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Dynamos Football Club durante la más reciente jornada de la Liga Premier de Zimbabue. Dos centrocampistas del equipo local malograron una gran oportunidad de ponerse en ventaja en el marcador tras fallar un penalti en su intención de ejecutarlo de manera indirecta.

Los desconocidos futbolistas intentaron repetir el histórico penalti de Johan Cruyff que trajeron a la memoria recientemente entre Lionel Messi y Luis Suárez. Lo curioso del caso es que no ha sido una jugada ensayada entre ellos, sino una iniciativa de un aficionado del público que se escucha claramente en el vídeo pidiendo desde las gradas dicha ejecución. Los jugadores aceptaron. Pero al final el resultado no fue el más esperado. Te dejo con las imágenes que, en todo caso, le están dando la vuelta al mundo.

Video Thumbnail
19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!