El español Josep Guardiola llega al Manchester City de Inglaterra para convertirse en el director técnico con mejor salario en la actualidad.

Cada vez son más las razones y los hechos que comprueban que el fútbol es el deporte que más dinero mueve en todo el mundo. A las listas de los elevados salarios de los jugadores y los impresionantes ingresos publicitarios en cada partido, se le suma la publicación de los entrenadores mejor pagados, que ha visto la luz pública este martes.

Ha sido el reconocido diario ‘Marca’ el encargado de compartir los resultados de su más reciente estudio económico. El citado sensacionalista madrileño se dio a la tarea de investigar los actuales contratos de todos directores técnicos y poder así establecer quiénes son los que más ganan actualmente. El listado a sorprendido a más de uno y ha dejado para el análisis muchas situaciones interesantes.

La principal noticia tiene que ver con el posicionamiento de Josep Guardiola en lo más alto del podio. Tras varios meses de rumores el estratega español finalmente decidió hacerse cargo del Manchester City de Inglaterra y allí si que han sabido remunerar su decisión con un salario desorbitado. Pep todavía no ha sido presentado y ya está dando de que hablar en la Premier League. Te dejo con el ranking completo para que saques tus propias conclusiones.

Entrenadores Mejor Pagados

EntrenadorEquipoSalario
1. Josep Guardiola (España)
2. Carlo Ancelotti (Italia)
3. Jürgen Klopp (Alemania)
4. Arsène Wenger (Francia)
5. Louis van Gaal (Holanda)
6. André Villas-Boas (Portugal)
7. Luis Enrique (España)
8. Laurent Blanc (Francia)
9. Diego Simeone (Argentina)
10. Zinédine Zidane (Francia)
Manchester City (Inglaterra)
Bayern Múnich (Alemania)
Liverpool (Inglaterra)
Arsenal (Inglaterra)
Manchester United (Inglaterra)
Zenit de San Petersburgo (Rusia)
Barcelona (España)
París Saint-Germain (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Real Madrid (España)
25 Millones de Euros
15 Millones de Euros
14 Millones de Euros
11 Millones de Euros
10 Millones de Euros
8,5 Millones de Euros
7,5 Millones de Euros
7 Millones de Euros
6 Millones de Euros
6 Millones de Euros
17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!