El joven defensa francés sufrió un fuerte golpe en la rodilla que lo mantendrá, a falta de un diagnóstico oficial, varios meses inactivo.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kurt Happy Zouma durante el empate a unos (1-1) entre Chelsea y Manchester United, en partido valido por la jornada 25 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El joven zaguero francés prendió las alarmas de los blues tras sufrir una escalofriante lesión que no pinta nada bien.

Los gestos de dolor de Zouma y la forma de lesionarse (la rodilla se le fue hacia atrás cuando intentaba apoyarse sobre el césped después de un salto) hacen pensar en una lesión de larga duración que haría peligrar su presencia en la Eurocopa de este verano. Lo más probable es que tenga afectados los ligamentos internos y que tenga que estar, a falta de un diagnóstico oficial, entre seis y ocho meses alejado de las canchas. Te dejo con las imágenes del lamentable suceso.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!