Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su tercer trofeo como Pichichi de España

La imponente estrella del Real Madrid fue galardonado, por tercera ocasión, como máximo artillero de la temporada en la Liga BBVA.

Uno de los principales protagonistas de las últimas horas en el mundo del fútbol es Cristiano Ronaldo. Tras una deslucida actuación en la agónica victoria del Real Madrid (1-2) ante Granada, el ariete portugués inició la semana siendo noticia y destacándose durante la entrega de los premios ‘Marca’ a lo mejor de la temporada 2014-2015.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Goya de Madrid durante la mañana de este lunes y fue precisamente allí donde Cristiano recibió su tercer Trofeo Pichichi, merced a los 48 goles anotados en los 35 encuentros (1,37 por partido) disputados. De esta forma, el atacante luso logra su tercera distinción como máximo goleador de la Liga BBVA, con lo que iguala a Lionel Messi en el palmarés del trofeo que entrega este reconocido diario español desde el año 1953 y cuyo primer ganador fue Telmo Zarra.

Además de la entrega de los galardones, que también sirvieron para reconocer al mejor portero, al mejor jugador, al mejor entrenador, entre otros, el evento estuvo marcado por la breve rueda de prensa ofrecida por cada uno de los homenajeados. Cristiano no tuvo problema en agarrar el micrófono y dedicar este nuevo premio que lo consolida como uno de los mejores de la historia. Te dejo con la foto y sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo con Trofeo de Pichichi

Premio: «Le dedico este premio al equipo, al entrenador, al staff, a la gente que trabaja conmigo todos los días, a todos mis compañeros…».

Liga Española: «Llevo seis años en España y para mi la Liga es la mejor del mundo. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca. También estuve en Manchester y la Premier muy competitiva, con buenos jugadores. Me quedan aquí un par de años más y después el futuro se verá; es el contrato que tengo».

Futuro: «Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos para aumentar la leyenda del club y la Liga de Campeones otra vez».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!