Portero provoca un ridículo Autogol tras un inexplicable error de cálculo

Anssi Jaakkola, guardameta del Ajax de Sudáfrica, es el protagonista de esta equivocada acción que puso en desventaja a su equipo.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anssi Jaakkola durante la derrota del Ajax Cape Town Football Club (2-1) ante el Orlando Pirates Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier Soccer League de Sudáfrica. El guardameta visitante fue directo responsable de la caída de su equipo tras protagonizar una inexplicable pifia.

Transcurría el minuto 19 del encuentro, ambos conjuntos parecían cómodos con el tanteador virgen, hasta que llegó la jugada que cambió el rumbo del juego. Los visitantes tocaban y tocaban la pelota en el centro del campo hasta que uno de los defensas decidió tocarla hacia atrás para su arquero. El balón que iba con la fuerza precisa para controlar y continuar la acción colectiva, dio un par de botes que descontrolaron al guardameta y provocaron un error de cálculo que terminó en autogol. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!