Esto dijo Luka Modric sobre su golazo que salvó al Real Madrid ante Granada

El centrocampista croata se mostró feliz de haber colaborado en la victoria con un remate de esos que tanto le pide Zinedine Zidane.

La jornada dominical de la fecha 23 de la Liga Española concluyó con la agónica victoria del Real Madrid (1-2) ante el Granada. El conjunto merengue, que se adelantó rápidamente a través de Karim Benzema, fue salvado por una genialidad de Luka Modric que se inventó un golazo en el último suspiro del encuentro.

El habilidoso volante croata sacó un potente remate desde la frontal del área que terminó besando la red después de cruzar por uno de los ángulos superiores de la portería local. Al termino del compromiso, el ex-Tottenham compareció ante los medios en la zona mixta y desde allí hizo referencia a esta valiosa anotación que mantiene al conjunto blanco en la pelea por el título. Modric se mostró feliz por su actuación y reveló que su anotación llegó por hacerle caso a Zinedine Zidane. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «No podemos esperar que cada partido ganemos por cinco o seis a cero. Sobre todo fuera de casa. No es fácil jugar fuera. Tuvimos muchas ocasiones y no marcamos. Al final sí lo hicimos y logramos los tres puntos. Podemos mejorar en ataque y defensa, pero físicamente estamos mucho mejor que antes».

Rendimiento: «Me siento bien. Estoy mucho mejor físicamente y cuando estoy bien puedo hacer cosas que el míster me pide. No sé si es el mejor momento de mi carrera. Entro a cada partido para dar todo».

Golazo: «Ha sido el beneficio a la insistencia de querer ganar el partido. Me dice el míster que debo tirar más. Estoy muy contento por el gol y por la victoria».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!