La criminal patada de Álvaro Pereira que es castigada con ocho partidos

El defensa lateral uruguayo, al servicio de Estudiantes de la Plata, fue duramente sancionado por esta descalificado entrada.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Copa del Rey y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Daniel Pereira Barragán durante la victoria de Estudiantes de la Plata (1-0) ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, en partido amistoso valido por un Torneo de Verano que se disputó en Argentina. El lateral charrua puso las sombras en un compromiso que terminó en batalla campal.

El uruguayo fue expulsado tras dar una criminal patada a Facundo Oreja, que se retiró en ambulancia. El ex-Porto no midió sus revoluciones y terminó impactando la cara del rival con los tacos de sus guayos. El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha determinado que sean ocho los partidos de sanción que deberá cumplir en el Getafe, su nuevo equipo, ya que esa suspensión la arrastra aunque cambie de Liga. Te dejo con las imágenes de la descalificadora entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=bQRqtXaEobU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!