Esto dijo Enrique Cerezo sobre la polémica salida de Jackson Martínez

El presidente del conjunto colchonero asegura que el delantero colombiano es uno de los mejores jugadores pero no estuvo a la altura.

La noticia del momento en el mundo del fútbol tiene como protagonista a Jackson Martínez. Sin mucho ruido, sin tantos rumores y con bastante de polémica, en las últimas horas fue anunciada la llegada del atacante chocoano al Guangzhou Evergrande de China para las próximas cuatro temporadas.

El equipo chino pagó 42 millones de euros y se llevó al delantero colombiano en una operación que ha tomado por sorpresa a más de uno, entre ellos a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quien durante una reciente entrevista concedida al programada ‘Deportes’ de la cadena Cope hizo referencia a salida del ariete chocoano. El máximo accionista rojiblanco destacó las condiciones del ex-Porto y reconoció su falta de adaptación. Te dejo con sus declaraciones.

«Jackson Martínez: «Es uno de los mejores futbolistas que hay ahora mismo en Europa en su puesto, pero desgraciadamente no se ha adaptado, ha venido una oferta muy buena y creo que se ha hecho una operación maravillosa a tres bandas. Muy buena para el club que lo ha comprado, magnífica para nosotros y también para el jugador. Yo creía en él, pensaba que era nuestro gran fichaje del año».

Traspaso: «Todo surgió de manera muy rápida en los últimos días. No había nada de nada. Vino un club chino y se interesó, no sé a través de quién. Le venían siguiendo, estaban encantados con él, creen en él y confían en él y para China va a ser un revulsivo importante».

Precio: «Son 42 millones de euros, nosotros pagamos 35 y realmente en el aspecto económico está bien, pero en el personal te queda el que podría haber funcionado y no lo ha hecho. Le deseamos todo el bien. No se ha marchado aún, pero intentaré hablar con él antes de que se vaya».

Diego Costa: «Tenemos una magnífica relación con los jugadores que se van. Diego es un magnífico jugador, pero es jugador del Chelsea. Intentaremos hacer todo lo posible y a ver que dice el Chelsea porque no depende de nosotros. Nosotros siempre intentamos traer a los mejores jugadores y Diego es uno de ellos».

Falcao García: «Es un buen amigo, es un gran jugador y le deseamos todo lo mejor, pero en un principio no ha habido nada. Además, creo que está jugando en un equipo de Inglaterra».

Sanción: «La FIFA es un organismo muy especial. Ahora mismo el presidente es español, pero en realidad lo nuestro tiene que ver con el Comité de Competición de la FIFA. Intentaremos hacer todo lo posible, pero siempre es difícil saber qué es lo que van a hacer en un momento determinado».

Fernando Torres: «Estamos encantados con Torres, es una institución, será el futuro Luis Aragonés o el futuro Simeone, todo el mundo le recordará y le tiene mucho cariño. Nosotros no es que dependamos de nadie para decidir, lo hacemos de las circunstancias, pero pase lo que pase Torres será una institución en el Atlético de Madrid. No tengo la más mínima idea de lo que puede pasar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!