Jugador marca un Golazo de Tiro Libre con la curva y parábola perfecta

Hugo Sanmartín, futbolista del Choco Redondela de España, es el autor de esta tremenda y exquisita anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Copa del Rey y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Sanmartín durante la victoria del Club Deportivo Choco Redondela (1-0) ante el Verín Club de Fútbol, en partido valido por la más reciente jornada del campeonato de la tercera división en España. El centrocampista local se llevó todos los aplausos gracias a una exquisita anotación de pelota quieta.

En un encuentro cerrado y que pintaba para terminar en tablas, el talento de Sanmartín apareció como la única arma capaz de desequilibrar el tanteador. El habilidoso futbolista gallego pidió la pelota y respondió a la confianza de sus compañeros con un tiro libre que combina la curva y la parábola perfecta. El balón superó la barrera y se coló por el mismísimo angulo, antes de que el portero pudiera intervenir en la acción. Te dejo con el vídeo del tremendo golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=7UW2970mvvk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!