Esto dijo Diego Maradona sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid

El ex-futbolista argentino considera que ni el brasileño, ni Messi, ni Suárez dejarán el Barcelona para jugar con el equipo merengue.

Tras varios meses en el anonimato, Diego Armando Maradona ha vuelto a ser protagonista del fútbol mundial durante las últimas horas. Desde aquel día en el que se refirió a las capturas de Joseph Blatterr y Michel Platini por corrupción en la FIFA, no se había vuelto a saber mucho del ex-seleccionador gaucho que ha vuelto a sorprender con una de sus polémicas apariciones públicas.

El considerado por muchos mejor jugadores de la historia, concedió una entrevista al diario ‘Marca’ en Dubái y desde allí analizó la actualidad futbolística. El inolvidable ídolo de equipos como Boca Juniors y Napoli, entre otros, habló de temas relacionados con el Barcelona, el Real Madrid y la posibilidad de que Neymar termine vistiendo la camiseta del conjunto blanco en las próximas temporadas. Te dejo con sus declaraciones.

Napoli: «Las cosas van por el buen camino. Se puede ganar un título porque el equipo está jugando bien, pero el problema es la Juventus. De ganar puede ganar, pero si la Juventus no falla el título está imposible».

Lionel Messi: «Le veo muy bien. Está regulándose sabiendo que ahora llegan partidos definitivos. Está dosificándose el aire y eso demuestra que está madurando».

Neymar: «No, no y no. Neymar, Suárez y Messi no se irán nunca al Real Madrid salvo por un problema de las directivas. La gente está con ellos y no creo que Neymar se vaya a ningún sitio».

Cristiano Ronaldo: «No sé qué le pasa porque no le he llamado, pero Cristiano es un grande. Es uno de esos jugadores que a cualquier técnico le gustaría tener en su equipo».

Diego Simeone: «El Cholo está haciendo fantásticamente bien las cosas. Me gustó en el partido ante el Barcelona porque, cuando se quedaron con dos hombres menos, siguió su concepto de juego. Y eso habla a las claras de que El Cholo tiene que seguir en el Atlético de Madrid por mucho tiempo o que decida él si que quiere quedar o no. Me parece que ha madurado de una manera estupenda y lo felicito porque está haciendo un gran campeonato y, sobre todas las cosas, estoy con él cuando dice eso de ‘a todos nos gustaría jugar lindo, pero es mucho más bonito ganar’. Ganando uno puede jugar lindo, pero si no ganas empeoras cada día».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!