Jugadores saltan a la cancha con Mujeres en ropa interior en lugar de Niños

Los futbolistas del RKC Waalwijk de Holanda celebraron el día de San Valentín con una entrada al campo de juego nunca antes vista.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Rooms Katholieke Combinatie Waalwijk durante la derrota (0-1) ante el Football Club Emmen, en partido valido por la jornada 25 de la Eerste Divisie de Holanda. Los futbolistas del conjunto local sorprendieron al mundo entero con unos actos protocolarios muy originales, además de sensuales.

El resultado amargo pasó a un segundo plano por cuenta de una original propuesta presentada por el equipo holandés para la entrada de los jugadores al terreno de juego. Aprovechando el día de San Valentín, los futbolistas del conjunto que compite en la segunda división decidieron cambiar a los niños para saltar al campo con Modelos en ropa interior que desataron la emoción entre los hinchas presentes. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!