Esto dijo Adriano Galliani sobre el rendimiento de Carlos Bacca

El presidente del conjunto italiano no se guardó ningún elogio a la hora de valorar la temporada que está teniendo el delantero colombiano.

Pese a que esta no ha sido una buena temporada para la mayoría de jugadores colombianos que militan en el exterior, ha habido algunos casos específicos de aquellos que si han podido destacarse a lo largo de esta campaña. Uno de ellos es el laureado Carlos Bacca, quien es a estas alturas del curso es el cafetero con más anotaciones.

El atacante formado en el Atlético Junior llegó a quince goles en su primera temporada con el AC Milan y superó a Luis Fernando Muriel y Faustino Asprilla como máximos goleadores colombianos en una temporada en Italia. Pero Bacca no solamente se destaca dentro del terreno de juego, fuera de él también es noticia. Muestra de ello es una reciente entrevista concedida por Adriano Galliani, presidente del club, en la que hace referencia a la inmejorable temporada del ex-Sevila. Te dejo con sus declaraciones.

Carlos Bacca: «Él ya ha anotado 15 goles esta temporada. Hemos recogido 14 puntos en la segunda mitad de la temporada, en comparación con los 9 del inicio de la anterior. Yo diría que es bastante bueno. Además, en ciertos movimientos y en el remate de cabeza con el que ha marcado algunos goles, Bacca me recuerda a Andriy Shevchenko».

Entrenador: «Antonelli fue fantástico mientras que Bacca tiene buen ojo para el gol. Yo he estado siguiéndole en estos dos últimos años. Me gustó su juego y también me gusta su ex entrenador, Emery, creo que es un gran entrenador. Pero no va a venir a Milán».

Real Madrid: «Bacca es un jugador fantástico. Incluso hablo con Ancelotti de él. Si Ancelotti se queda en el Real Madrid, Bacca probablemente se habría ido allí y no habría aceptado venir a jugar aquí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!