Jugador sentencia la goleada y se lleva un Beso de un hincha en la celebración

Divock Okoth Origi, futbolista del Liverpool, se llevó un cariñito por parte de los aficionados que no pudieron contener la emoción.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Divock Okoth Origi durante la contundente goleada del Liverpool Football Club (0-6) ante el Aston Villa Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El habilidoso extremo belga se llevó una de las muestras de cariño más evidentes de la historia tras su aporte en el tanteador.

Origi puso el 0-4 tras una buena acción colectiva tejida desde su propio campo y se fue a festejarlo con la grada, sentenciando un triunfo que en ese momento pasaba a ser goleada. Se abrazó con el público y uno de los hinchas que le correspondió comenzó a besarlo por toda la cara con mucho amor. El beso más apasionado se lo dio justo en la boca y quedó para el recuerdo en este Día de San Valentín. Te dejo con el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=EOob6dQUf3I

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!