Esto dijo James Rodríguez sobre su golazo y la goleada ante Athletic Bilbao

El centrocampista colombiano reconoció que le gustó su anotación y explicó que su eufórico festejo fue por el momento del partido.

La jornada 24 de la Liga Española abrió sus acciones el día sábado con la contundente victoria del Real Madrid (4-2) ante el Athletic Bilbao, en el Santiago Bernabéu. Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Toni Kroos y un golazo de James Rodríguez fueron suficientes para que el equipo blanco se quedara con los tres valiosos puntos.

Al termino del compromiso, los protagonistas del resultado comparecieron ante los medios en la zona mixta y desde allí dieron su opinión sobre este importante triunfo que mantiene a los merengues en la pelea por el campeonato. Uno de los que habló con la prensa fue James Rodríguez, quien no solamente valoró la actuación del colectivo, sino que también, se refirió al golazo que le permitió al equipo tomar ventaja antes del descanso. Te dejo con sus declaraciones.

Mejoría: «Estoy mucho mejor, eso también ayuda mucho. No sólo soy yo, creo que el cambio ha sido bueno para todos. Para mí lo ha sido porque Zidane ha aportado juego. Todos jugamos más. Habla con cada uno y eso es bueno a la hora de jugar porque da mucha actitud».

Actitud: «No le reprocho nada a nadie. Cada cosa tiene su tiempo y hay que esperar. Cuando te dan la oportunidad, hay que estar bien siempre. Un club como este siempre tiene que estarlo. Tenemos que ir a hacer un buen partido para ir a ganar, como hemos hecho siempre».

Golazo: «Estuvo bueno el gol y más si es para ayudar. Ha sido contra un rival duro. Siempre que marco intento estar así. No ha sido nada especial. Pero fue un lindo gol. Grité así, era el 2-1 cuando ellos estaban bien».

Rendimiento: «Creo que jugué poco hace un mes para atrás y cuando uno juega poco rinde poco. Cuando uno juega más, hay que estar bien y siempre quiero estar bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!