El golazo de André-Pierre Gignac que opaca el doblete de Dayro Moreno

El habilidoso futbolista francés, al servicio de Tigres UANL, es el autor esta tremenda anotación que se ha llevado todos los focos en México.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por André-Pierre Gignac durante la derrota de Tigres de la UANL (1-2) ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en partido valido por la jornada 6 de la Liga MX. El atacante francés se llevó todos los aplausos tras conquistar la mejor anotación de la noche.

Pese a la caída de su equipo en condición de local, el internacional galo desató la locura entre los presentes en las gradas al marcar un tremendo golazo de larga distancia que sorprendió a propios y extraños. Gignac cazó un balón suelto cerca al centro del campo y desde allí sacó un derechazo imposible para el portero. Te dejo con las imágenes de la anotación que hizo olvidar el doblete de Dayro Moreno que valió tres puntos para el cuadro visitante.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!